Las fotografías de Federico de Dinamarca junto a Genoveva Casanova no solo significaron un escándalo a nivel mediático, sino que además pusieron en jaque a toda la Familia Real. Desde su publicación, comenzaron a conocerse más detalles sobre la vida de la monarquía en aquel país, detalles que, hasta hace algunas semanas, permanecían resguardados. Un hecho que cobra mucha más relevancia al conocerse la notica de que la reina Margarita podría haber evitado todo el asunto, pero que prefirió no hacerlo para perjudicar directamente a su hijo.
Queda claro que la idea de un Federico de Dinamarca completamente "reformado" gracias a Mary Donaldson ya ha perdido cualquier tipo de validez. Se sabe que la Princesa contempla el divorcio, que él ha pasado un tiempo en su piso de soltero y que ya no comparten el dormitorio. Además, como si no fuese suficiente, comenzaron a salir a la luz nuevas infidelidades que dejan claro que lo de Genoveva no fue un caso aislado.
En 2017, la revista ‘Her & Nu’ fue la primera en hablar de una infidelidad. SI bien no dijeron el nombre de la supuesta implicada, sí avisaron que la Casa Real había desembolsado siete mil euros para que esas imágenes no salieran a la luz. Dos años después se volvió a repetir la situación, aunque esta vez con unas fotografías que ubicaron a Federico junto a Flora Montgomery. Aunque se desmintió que hubiese algo más de una amistad, de la que también formaba parte Mary Donaldson, la realidad es que siempre quedó la duda sobre lo que sucedía realmente.
El piso de soltero de Federico de Dinamarca
El piso de soltero de Federico de Dinamarca es otro de los puntos que llaman la atención. El Príncipe viaja allí cada vez que quiere alejarse de la agenda y de las presiones de su cargo, pero lo hace completamente solo y en un marco totalmente hermético que hace que se siembren muchas dudas sobre el verdadero uso de ese lugar.
No te pierdas ninguna noticia