La participación de Jessica Bueno en 'GH Vip 8' está dando mucho de que hablar. Más específicamente por la amistad que ha logrado establecer con su compañero, Lutingo. Y es justamente es con él con quién la mediática se ha confesado en las últimas horas. Estás declaraciones han encendido las alarmas de la prensa y de sus compañeros de certamen.
Y si bien se especula que entre Jessica Bueno y Lutingo pasa algo más que una amistad, la famosa ya ha aclarado que ella está muy bien con su nuevo novio. En el caso del cantante, este no oculta los sentimientos que tiene por ella. Por lo tanto, producto de lo que sucede entre ellos, continuamente tienen charlas en las que se confiesan sobre sus vidas.
Y esto es lo que sucedió en las últimas horas. Jessica Bueno le confesó a Lutingo: "No creo que estando aquí estemos preparados psicológica y emocionalmente para poder tomar decisiones que afecten a tu vida fuera". Claro que esto rápidamente trajo muchísimas repercusiones dentro y fuera de la casa.
Jessica Bueno le confesó a Lutingo que le gustaría hacer locuras en la casa de 'GH Vip 8'
Y decimos esto porque Jessica Bueno luego aseguró que ojalá su cerebro le permitiera hacer locuras en la casa. Ante estas palabras lo primero que se ha pensado es que la ex de Jota Peleteiro tiene algún tipo de sentimientos por Lutingo pero no los expresa porque guarda las formas por tener a alguien que la espera afuera de la casa.