El escándalo de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova puede haber puesto en jaque a la mismísima familia real de Dinamarca. La gente ha reaccionado negativamente, la prensa internacional se ha hecho eco y hasta trascendió que Mary Donaldson se plantea el divorcio. Una situación que tomó a todos por sorpresa y que, de manera increíble, la reina Margarita no quiso evitar.
Se desconocen los detalles, pero ha trascendido que la reina Margarita estaba al tanto de todo lo que iba a pasar. La información la brindó el periodista Federico Jiménez Losantos, que explicó que, al menos durante algunas horas, la monarca tuvo la posibilidad de frenar el escándalo, aunque decidió no hacerlo.
"Hay un rumor creciente de intento de transacción comercial de un cuarto de millón de euros que Margarita no ha querido pagar", explicó el periodista. Luego aclaró que si la Reina no ha accedido a desembolsar esa suma no ha sido, lógicamente, por falta de recursos sino por una decisión personal.
La razón detrás de esta decisión
Según explica Losantos, la negativa de la reina Margarita se debe a que no quiere que Federico de Dinamarca herede el trono. "Es evidente que ella no quiere a sus hijos como sucesores. Al pequeño lo ha apartado, y esta historia con Federico, ¿crees que si quisiera al heredero no hubiera pagado ese dinero después de negociarlo?", sentenció.