Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Edmundo Arrocet vuelve a señalar a María Teresa Campos

El humorista acusa a la veterana comunicadora de deberle dinero.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde el pasado 5 de septiembre que María Teresa Campos abandonó este plano tanto su expareja, Edmundo Arrocet, como sus hijas no han parado de enviarse dardos acusadores entre ellos. Y ahora en las últimas horas el hombre ha vuelto a señalar a la reina de la comunicación y a su familia.

Edmundo Arrocet cargó de nuevo contra María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Al parecer, según Edmundo Arrocet las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen, estarían ganando dinero gracias a él. Y de esto nos hemos enterado porque ha sido entrevistado telefónicamente en el programa televisivo ‘Vamos a ver’. Allí se ha confesado y no ha tenido repararon en acusar a las colaboradoras.

Terelu y Carmen fueron acusadas por Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Sobre el asunto sentenció: "Yo nunca he cobrado. Ellas son las que cobran todos los días. Van y les pagan". Luego Edmundo Arrocet cargó contra la hija menor de María Teresa Campos diciendo: “A ella le interesa, sino para qué coño la quieren ahí. ¿A quién le pagan cada vez que va al programa? A ella le viene bien porque le preguntan y cuenta sus mentiras que son espectaculares".

El que fue novio de María Teresa Campos la acusó de deudora de 40 mil dólares hacia su persona . Fuente: (Twitter)

A estas palabras, Edmundo Arrocet también les sumó que María Teresa Campos jamás le devolvió el dinero que él le prestó para pagar a Hacienda cuando ellos eran novios. Y develó que la suma exacta fueron 40 mil dólares. Aunque después reconoció que Terelu Campos fue la que le devolvió el dinero pero hizo hincapié en que la abuela de Alejandra Rubio jamás se lo devolvió.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias