En las últimas semanas, Sonsoles Ónega ha estado en el centro de la escena. Su consagración en Los Premios Planeta, la firma de libros junto a la reina Letizia y su flamante noviazgo, con vacaciones incluidas, posicionaron a la presentadora de Antena 3 como una de las personalidades que más interés generaron.
Del otro lado de la acera, quien también ha visto aumentar el interés en él, ha sido Carlos Pardo Sanz, exesposo de Sonsoles Ónega. A pesar de no tener un perfil mediático, el abogado ha llamado la atención de manera indirecta, luego de que se conocieran más detalles sobre la vida privada de la periodista.
En la actualidad, la vida de Carlos Pardo Sanz se encuentra completamente alejada del foco y de las cámaras. El abogado se encuentra totalmente dedicado a su trabajo, según se puede ver en el sitio web del estudio de Madrid, y poco parece importarle todo lo que ha sucedido en las últimas semanas.
¿A qué se dedica actualmente Carlos Pardo Sanz?
Tal como se puede leer en el estudio que integra, el exesposo de Sonsoles Ónega es un abogado especializado en cuestiones fiscales, de empresas familiares o privadas y en sucesiones. Además, se destaca que es egresado la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y que habla Español e Inglés.