La separación entre Chenoa y Miguel Sánchez es un hecho. Luego de poco más de un año casados, la cantante y el médico han anunciado finalmente su separación luego de varios idas y vueltas en la pareja. Al parecer, estas pequeñas crisis lograron resquebrajar la pareja, y pese a querer intentarlo nuevamente la exparticipante de ‘Operación Triunfo’ y el reconocido médico no han encontrado forma para reconciliarse.
Esta última semana, la periodista de ‘Y ahora Sonsoles’ Beatriz Cortázar ha hablado con la persona más buscada; Chenoa. La cantante le ha confesado a la conductora que la separación con su esposo está siendo ‘amistosa’, pues "en la que nos queremos y nos respetamos", ha sentenciado la expareja de David Bisbal. Además de ello, no descarta nada, sólo que ahora necesitan tiempo y tranquilidad para saber hacia dónde irán ambas partes.
Si bien la cantante le aclaró a la periodista Beatriz Cortázar que "No hay terceras personas", todo parece indicar que no sería tan así el momento que están viviendo. Cabe recordar que fue en el programa de ‘Fiesta’ donde desvelaron la noticia de su separación y todos los detalles que se conocían al momento. Chenoa y Miguel Sánchez se conocieron en 2019 y desde allí se han vuelto inseparables, por lo que sorprendió la noticia de su separación.
Chenoa quiere preservar a su exesposo
Lo cierto es que la cantante busca que todo el ruido mediático de su separación no afecte a Miguel Sánchez, pues él es ajeno a los medios de comunicación y esto podría influirle en su trabajo como cirujano. Pese a querer ocultar los motivos de la ruptura ha salido a la luz su principal motivo; y es que ella está enfocada al 100% en su nuevo rol como presentadora de ‘Operación Triunfo’ y esto le ha generado rispideces en su matrimonio.