A cada día que pasa, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan más que hablar. Tras la controversial separación del ex-balonmanista de la infanta Cristina, la polémica le ha rodeado y ha enturbiado su día a día, y parecía que nunca se iría. Sin embargo, su vínculo con la abogada le ha traído nuevamente la paz a su vida.
Pero… ¿cómo lo han hecho? ¿Cómo ha conseguido la estabilidad una pareja que, hasta hace poco tiempo, se encontraba en el ojo de la tormenta? Pues bien, existen ciertos detalles que le han permitido funcionar armónicamente, como por ejemplo, el hecho de que trabajan juntos en una constructora, lo que les da lugar a compartir tiempo y perspectivas a futuro. Además, cuando finalizan sus turnos, Iñaki y Ainhoa suelen aprovechar para tomarse unos tragos juntos.
Pero eso no es todo. Otra de las claves de la dinámica de la pareja es el hecho de que, hasta ahora, han elegido seguir sin vivir juntos. Eso les permite mantener cierta distancia, respetar los espacios del otro, y esperar a que los acontecimientos lleven naturalmente a dar ese paso hacia adelante.
Como podemos ver, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen más que claro cómo llevar adelante su vínculo. El noviazgo del ex-deportista y la mediática abogada sigue dando que hablar, claro, pero lo que a ellos les interesa es, ante todo, que marcha sobre ruedas.
Las noticias más sorprendentes de la realeza, aquí. ¡Seguidnos gratuitamente!