Si bien es cierto que realizarse la manicura es una práctica que se remonta hace miles de años, actualmente han ido surgiendo técnicas que han llegado a perfeccionar el arte en las uñas. Desde diseños sencillos como las francesas en todas sus versiones, hasta los colores más extravagantes y llamativos. Las uñas y sus diseños logran adaptarse a la personalidad de cada persona.
Una de las tendencias que está marcando una importante diferencia en cuanto a la elaboración de las uñas son las Nail Art Glazed. Este tipo de esmaltado está disponible en colores brillantes, metalizados e incluso con purpurina, lo que los adapta a tu personalidad y estilo. Los esmaltes glazed ofrecen una dimensión adicional a tus uñas, captando la luz de manera única y añadiendo un toque de lujo a tu manicura.
La manicura Art Glazed permite una versatilidad excepcional en la creación de diseños en tus uñas. Puedes optar por detalles minimalistas para un toque sutil de brillo o aventurarte en diseños más elaborados que se conviertan en verdaderas obras de arte en miniatura. Esta tendencia es perfecta para experimentar con formas, colores y texturas.
¿Cómo crear un Nail Art Glazed perfecto?
En primer lugar debes comenzar colocando en tus uñas una base de esmalte del color que vas a utilizar. Aplica el esmalte glazed con movimientos precisos para lograr un acabado uniforme, utiliza pinceles delgados para crear detalles y patrones, añade capas adicionales para intensificar el brillo, para finalizar aplica una capa de sellador para asegurar la durabilidad y brillo duradero.