El pasado 25 de octubre Fernando Fernández Tapia dejó un vacío inexplicable al exhalar su último aliento de manera inesperada a sus 84 años. El deceso del empresario logró reunir a muchos rostros conocidos, quienes no dudaron en ir al tanatorio a darle su último adiós y a respaldar a su familia, en especial a su esposa Nuria González. Una de las personas que se convirtió en el mejor respaldo de la actriz ha sido Isabel Preysler.
Desde su llegada al tanatorio, Isabel Presyler no se ha separado de Nuria González ni tampoco de sus hijos, del mismo modo aprovechó para responder a la prensa sobre el deceso del empresario: "Fernando era un amigo increíble. Un muy buen amigo”. La socialité ha dejado claro que para ella es realmente importante acompañar a una de sus amistades más cercanas en este doloroso momento.
Mientras que Isabel Preysler ha arropado a Nuria González y su familia, la actriz ha tenido que hacer frente al tenso vínculo que mantiene con los hijos mayores de Fernando Fernández Tapia. Los descendientes del empresario emitieron un comunicado donde quedó en evidencia su falta de interacción con la actual familia de su parte.
Isabel Preysler se pronuncia sobre el presente de Nuria González
Isabel Preysler se ha mantenido al pie del cañón ante la situación que está viviendo Nuria González, por lo que puede hablar con propiedad sobre su rifirrafe con los hijos del empresario. “Nuria es una buena amiga, y me da pena la situación que está viviendo” sentenció la socialité. Tras su breve intervención, la madre de Tamara Falcó se despidió de la prensa educadamente: “¿Me dejáis ver la puerta?”