Todos llegamos a la conclusión que la cocina es uno de los ambientes del hogar que más se utiliza. Pues allí no solo cocinamos, sino también muchas veces tomamos un aperitivo, tenemos las charlas más importantes del día, entre otras cosas. Por este motivo, a continuación te contaremos algunos trucos sencillos para renovarla y que gracias a esto no quieras salir de ella.
En primer lugar, tienes que saber que para que una cocina sea atemporal pero que acogedora tienes que incluir en ella mobiliario de madera en colores claros o blanco. También debes incorporar una isla lo suficientemente amplia como reunirse al rededor de ella y aprovechar el espacio. Por otro lado, debes tener en cuenta que podrás tener una cocina cálida si en ella incluyes pisos de madera y mobiliario en el mismo material o de fibra. También debes saber que cuanto más luminosa sea mejor, por eso debes elegir siempre colores claros.
Y lo que no te puede faltar en tu cocina es la armonía de colores: beige, blanco, pasteles. Si te manejas dentro de estos tendrás una cocina moderna, rústica pero renovada al mismo tiempo. Un detalle que la hará ver espléndida y sumamente acogedora es tener en el techo vigas de madera al descubierto.
Estos consejos de decoración harán que tengas la cocina que todos quieren tener. Otro dato a tener en cuenta es que las últimas tendencias apuntan al color verde claro como el ideal para combinar el suelo de varias texturas: de madera y un símil azulejo antiguo.
Cada uno tiene que encontrar su propio estilo estos, son simplemente algunos tips si quieres tener una cocina de ensueños.