Junto a las rutinas diarias del cuidado de nuestra piel del rostro tenemos que tener en cuenta que la zona más sensible es la que rodea nuestros ojos. Por eso a continuación te daremos algunas claves para elegir el sérum ideal para tu tipo de piel. Recuerda que con este lograrás disminuir líneas de expresión, bolsas, ojeras y falta de firmeza.
La zona de los ojos es muy delicada por eso debes elegir los productos correctos para tratar el área de la mejor manera y lograr un efecto lifting con tan solo la aplicación de un sérum. Pero encontrar el ideal es algo complejo, aunque con nuestros tips podrás rápidamente visualizar cual es el que te favorecerá.
Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar el sérum ideal para tu rostro es que dentro de sus componentes tienen que estar el retinol, el bakuchiol y los péptidos. Con estos ingredientes se suavizará la zona y se fortalecerá la piel generando así un efecto lifting. Claro que si quieres disminuir las bolsas o las ojeras oscuras debes incorporar el sérum a tu rutina diaria de cuidados estéticos.
Las distintas marcas de cosméticos ofrecen diferentes sérums por eso no te guíes por una en especial sino más bien por los componentes con los que han sido compuestos. Lo importante es que sepas aplicarlo: diariamente con movimientos circulares y suaves, generalmente por las noches para dejarlo actuar. Con estos consejos iluminarás tu mirada y tu piel en tan solo algunos días.