En la última emisión del plató de ‘GH VIP’ han estado de invitados Álex Caniggia y José Antonio Avilés, por lo que la tensión se sintió en el aire. Y es que, como cada vez que coincidían los participantes del reality, la discusión es asegurada. Tanto dentro de la casa, como fuera de ella, los personajes no dejan de generar polémicas. Tal es así que en varias oportunidades ha sido Ion Aramendi el que ha tenido que intervenir.
Todo comenzó cuando una vez más, Álex Caniggia ha hecho referencia a que, según él, José Antonio Avilés tuvo mucho que ver en su expulsión disciplinaria y en la de Gustavo. Ciertamente, estas declaraciones no han hecho nada de gracia al exparticipante que no ha dudado en responderle al argentino. El colaborador ha metido el dedo en la llaga al recordarle al argentino que "la diferencia es que yo no estoy aquí por una expulsión disciplinaria”. Álex Caniggia, lejos de callarse, le ha soltado enfadado que él salió de la casa “por tu culpa”. Una declaración que el público ha aplaudido.
El clima ya estaba un poco alterado en el plató, pese a ello José Antonio Avilés ha ido un poco más allá al hacer referencia al momento que provocó la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo en ‘GH VIP 8’. El colaborador de Telecinco lo ha hecho haciendo referencia a la decisión de la organización del programa de censurar las imágenes que provocaron la expulsión disciplinaria. "Yo callo porque se nos pidió por parte de la organización que no se hablase del tema. Y aquí se hizo una mesa donde se intentó limpiar la imagen de él y del otro, diciendo que el culpable de eso era yo, cuando están aquí porque los expulsaron de manera disciplinaria”, ha dicho, y Ion Aramendi rápidamente lo ha frenado.
Ion Aramendi pone orden en GH VIP
Cuando el plató empezó a cuestionar el momento censurado por ‘GH VIP’, fue el esposo de María Amores quien ha zanjado el tema rotundamente. Ion Aramendi, para ponerle fin al asunto y los debates entre los concursantes y los colaboradores presentes en el plató, ha pedido “esto se zanja aquí. Los responsables de la expulsión son los responsables de la expulsión, que fueron, tanto Álex, como Gustavo. Ellos son responsables de los actos”, sentenció el colaborador para luego cambiar de tema y que todo quede atrás.