La vida de Olga Moreno parecía adquirir una calma poco antes vista cuando comenzó su vínculo con Agustín Etienne, y es que el representante llegó en un momento clave de su vida. Cabe mencionar que, tras años de haber estado casada con el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, decidían separarse en medio de rumores de infidelidad y varias polémicas. Pero la ex ‘Superviviente’ fue dejando todo esto atrás de la mano de su representante.
Cuando todo parecía ir viento en popa para la pareja de Olga Moreno y Agustín Etienne todo se desmoronó cuando los rumores de ruptura empezaron a hacerse eco en las redes sociales. Hace tan solo unas semanas, Olga Moreno dejaba constancia en su descripción en redes sociales de que su representante era su pareja Agustín Etienne. Ahora nada queda de esa explicación, pues la diseñadora la ha eliminado drásticamente.
Si bien Olga Moreno aún sigue en Instagram a su pareja, este último ha eliminado de su perfil a su pareja. Un gesto que podría ser un claro indicador de que ambos están haciendo frente a una crisis de la que, por ahora, ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente. Además de ello, fue el representante el que ha eliminado el último posteo junto a la diseñadora, algo que ha levantado aún más sospechas en las redes.
Olga Moreno se acerca a Antonio David Flores
Con rumores de rupturas rondando la pareja de la diseñadora, todo se ha vuelto más complejo luego de que circularan en redes sociales. Hablamos de unas postales que involucran a Olga Moreno y su exesposo Antonio David Flores. Según lo que desvelaron las fotografías, la diseñadora y el Youtuber han pasado un grato momento compartiendo tragos juntos, algo que encendió las alarmas. Lo cierto es que no se sabe si el ex Guardia Civil está siendo un consuelo para la sevillana, ni que vínculo mantienen actualmente, pero es cuestión de tiempo que todo salga a la luz.