El mundo de la belleza siempre va marcando las tendencias según las temporadas. Y para este otoño/invierno hay una tendencia sobre el cuidado de la piel del rostro. Existe mucha información acerca de cómo tener un rostro perfecto y prevenir el envejecimiento, pero a continuación te contaremos todo acerca de la triple limpieza facial coreana que promete una piel de porcelana.
Esta triple limpieza facial está causando sensación en toda Corea y gracias a los medios y las redes sociales en nuestro país también podemos tener alcance a esta. Según expertos, esta tendencia promete: mejorar el aspecto de la piel, prevenir el envejecimiento, eliminar impurezas y machas, minimizar las líneas de expresión y las imperfecciones.
Los pasos a seguir para implementar esta triple limpieza facial consisten, en primer lugar, en aplicar un agua micelar o desmaquillante para retirar todo rastro de maquillaje que haya en la piel. Una vez listo el rostro se aplica un limpiador a base de aceite para eliminar todo resto de material.
Y por último, esta limpieza facial que es tendencia en Corea requiere que se aplique una crema limpiadora pero con base acuosa. Con este paso final eliminarás totalmente lo que haya sobre tu piel, más que nada aquellas células sin vida que se acumulan durante el día. Con esta técnica harás que tu rostro resplandezca y tenga más luz. ¿Qué esperas para hacerla?