Aunque, en líneas generales, todo ha marchado de forma correcta durante la Jura de la Constitución de la princesa Leonor, las controversias y las teorías han aparecido con el correr de las horas. En ese sentido, uno de los asuntos que más cuestionamientos ha generado es el comportamiento de la reina Letizia, quien, para criterio de muchos, no se ha sentido del todo cómoda durante la ceremonia. Susanna Griso ha dado su visión sobre estos hechos.
La presentadora del programa ‘Espejo público’, que se emite por la pantalla de Antena 3, tuvo el privilegio de seguir, minuto a minuto y detalle a detalle, todo lo sucedido durante la jornada. De esa manera, pudo notar que el rostro de la monarca lucía bastante más serio que el de los demás protagonistas del evento, y se animó a teorizar acerca de ello.
Para la periodista, la tensión de Letizia tuvo un motivo principal: el fallo de protocolo que implicó la repetición de vestido, es decir, el hecho de que la esposa de Felipe VI y la presidenta del Congreso fueran vestidas de forma casi idéntica. “Yo no sé si ese era el motivo por el cual la reina tenía esa cara tan larga y tan seria durante toda la Jura…”, insinuó, y subrayó: “La he visto especialmente incómoda, muy distinta al rey, que sonreía y se le veía más relajado”.
De esta manera, Susanna Griso ha intentado despejar una de las mayores controversias que ha dejado la ceremonia de Jura de la Constitución de la princesa Leonor. Para la reconocida periodista, los fallos protocolares han ofuscado a la reina Letizia, quien a pesar de eso, pudo acompañar a su hija y priorizar su protagonismo en uno de los días más especiales del último tiempo para la familia real.
Las noticias más importantes de la familia real, aquí. ¡Seguidnos!