Después de que Telecinco cancelara su programa "Cuentos Chinos" debido a su baja audiencia, Jorge Javier Vázquez se ha mantenido fuera de la televisión. En su blog en la revista Lecturas, el presentador compartió detalles sobre cómo ha ocupado su tiempo. Reveló que llamó a Carolina Sobe para concertar una cita en uno de los centros donde ella trabaja, con el objetivo de someterse a tratamientos de depilación láser en todo su cuerpo, incluyendo áreas íntimas.
Puede interesar: "Jorge Javier Vázquez dedica unas emotivas palabras a Paloma San Basilio"
Jorge Javier Vázquez es conocido por ser sincero y directo en sus declaraciones. En su blog, expresó su orgullo por cuidarse, mencionando su rutina diaria de aplicar líquido en las pestañas para que parezcan más largas, además de recibir cuidados para sus manos, pies y un corte de pelo. También mencionó su agotamiento extremo debido a estos cuidados.
En cuanto a la discusión sobre la reducción de la jornada laboral impulsada por el pacto entre el PSOE y Sumar, Jorge Javier Vázquez expresó su opinión. Afirmó que algunos oponen fuertemente la idea de reducir la jornada laboral, y comentó que estas personas no soportan la idea de no trabajar, ya que temen enfrentarse a una realidad desagradable en sus hogares.
Puede interesar: "Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez"
Jorge Javier Vázquez agregó: "Que aprendan a vivir, digo yo". También citó a Juan Luis Arsuaga, quien había afirmado en un artículo que la vida no debería limitarse a trabajar toda la semana y usar los fines de semana para hacer las compras en el supermercado, ya que eso no es vivir, sino sobrevivir.