El otoño ha llegado y con ello se comienzan a vislumbrar los mejores estilismos de las famosas de nuestro país. Atentas a las redes sociales, y siguiendo cada detalle de las celebridades encontramos dos opciones espectaculares para lucir en cualquier momento de esta estación del año. Aprovechando que no hace mucho calor ni mucho frío os desvelamos los mejores estilismos con vestidos que a todas nos quedan bien.
Prendas fáciles de combinar
Una de las claves para no tener que comprar prendas nuevas es tener aquellas que sean fáciles de combinar y reutilizar. Es decir, hay que tener un armario con prendas básicas y atemporales, para así poder armar la mayor cantidad de estilismo con pocas prendas y en varias estaciones del año.
El estilismo de Tamara Falcó
Una de las mayores referentes de moda en nuestro país es Tamara Falcó, pues la Marquesa de Griñón no deja nada librado al azar y utiliza prendas versátiles y que la hacen lucir muy elegante. No es una novedad que esperamos cada emisión de ‘El Hormiguero’ para ver que look utilizará la colaboradora en cada plató. Siguiendo los pasos de su madre, Isabel Preysler, la esposa de Íñigo Onieva optó por un vestido otoñal, con corte midi, de mangas cortas y cuello alto, al que acompañó con unos zapatos de tacón. Este estilo lo podríamos utilizar para una salida a cenar con amigas.
El vestido ideal para ir a trabajar
Otra de las prendas que ha causado impacto es el vestido que ha utilizado Sara Carbonero recientemente. Fue en redes sociales donde se pudo ver a la periodista luciendo un vestido largo con un estampado artístico que llamó mucho la atención a sus seguidores. La influencer combinó esta prenda con una chaqueta de estilo metálico oversize y unas botas cowboy junto a su pelo suelto. Un look ideal para ir a trabajar cuando refresque un poco más o para cenar en alguna terraza donde el frío se haga más presente.