En una reciente emisión del programa 'Así es la vida', Sandra Barneda sorprendió a todos al interrumpir el programa para compartir un mensaje de una persona cercana a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Se trataba de Yusan, exdirector de 'Qué Tiempo Tan Feliz', quien habló sobre el vínculo entre la presentadora y el humorista.
Este emotivo momento causó que Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, se derrumbara en lágrimas en pleno plató. Conmovida y visiblemente afectada, Borrego tomó la palabra para expresar su descontento hacia Edmundo Arrocet, conocido como 'Bigote'.
La colaboradora manifestó su angustia por el padecimiento que su madre experimentó durante su vínculo con Arrocet y defendió la memoria de María Teresa Campos, describiéndola como una buena persona que no merecía ser humillada.
Te puede interesar: Desvelan la peor cara de Terelu Campos
Carmen Borrego cuestionó por qué se hablaba de la vida privada de su madre tras su deceso y pidió que tanto Arrocet como su familia dejasen de hablar de ella y permitieran que descansara en paz. Este emotivo episodio ha generado un intenso debate sobre la privacidad de las celebridades y el respeto que merecen, incluso después de su deceso.