Rondaba el año 2004, cuando David y Victoria Beckham iniciaron su vida en la capital de nuestro país. En primera instancia, el matrimonio del futbolista y la cantante no tenían una residencia fija, por lo que primero vivieron en el hotel Santo Mauro, después en la casa de la presentadora Ana García Siñeriz y en un chalet alquilado de La Moraleja. Sin embargo, luego de ir de un lado a otro, el futbolista del Real Madrid en ese entonces se instaló junto a la ex Spice Girls en una cómoda mansión de La Moraleja, la cual adaptaron a sus necesidades.
Amplias habitaciones
La mansión elegida por David y Victoria Beckham tenía un estilo toscano y estaba ubicada en más de 8.000 metros cuadrados. Era una casa inmensa para el matrimonio, que solo tenía a dos retoños en ese entonces, Brooklyn y Romeo, más Cruz que venía en camino. Eran en total cinco habitaciones en la mansión, de la cual solo ocupaban una, ya que sus hijos siempre dormían con ellos.
Gustos peculiares
La mansión de La Moraleja contaba con un amplio salón en dos alturas y, sumado a ello, colosales vestidores que no solo estaban repletos de objetos de Victoria Beckham, sino también de su esposo. En aquel entonces, al futbolista se le daba por coleccionar zapatillas de deporte en su armario. Además de ello, la casa del exdeportista tenía como vecinos a Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Michael Owen, compañeros de Beckham en el Madrid en ese entonces.
Excelentes comodidades
La residencia de David y Victoria Beckham también contaba con una amplia zona ajardinada en la que se situaba una lujosa piscina exterior climatizada, una cancha de tenis, un pequeño campo de fútbol y una zona de diversión para sus hijos, para que Brooklyn y Romeo Beckham no se aburrieran dentro de casa.