Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco fulmina a Ana María Aldón

La de Chipiona dio su parecer sobre la exesposa de José Ortega Cano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco no suele aparecer mucho en público, por eso, la presentación del libro de Alba Carrillo, donde fue la invitada estrella, se dejó ver como la mejor oportunidad para preguntarle por muchos de los temas que la rodearon durante el último tiempo, tanto a ella como a sus allegados. En este contexto, si bien la de Chipiona eligió no hacer mención a ciertos nombres, en otros casos estuvo totalmente predispuesta a aclarar los interrogantes de la prensa.

Alba Carrillo presenta su nuevo libro. Fuente: (Twitter)

Entre los temas que Rocío Carrasco eligió no mencionar, está José Ortega Cano. La de Chipiona optó por evitar entrar en polémicas con él, a sabiendas de lo tenso que se encuentra todo entre ella y ese extremo de la familia. Sin embargo, de quien sí quiso hacer mención, es de Ana María Aldón, a quien le dejó un llamativo mensaje.

Rocío Carrasco eligió no mencionar a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Cuando le dijeron que Ana María Aldón estaba próxima a casarse, Rocío Carrasco se sorprendió, pero de inmediato sonrió. "Voy a mandarle toda la felicidad del mundo, porque además es muy buena", dijo visiblemente contenta, para después añadir que le tenía mucho cariño a ella y a su hija, Gema Aldón .

Rocío Carrasco en la presentación del libro. Fuente: (Twitter)

La boda de Ana María Aldón

El anuncio de la boda de Ana María Aldón sorprendió a todos, incluso a ella misma, que confesó no esperar que su novio se lo propusiese. Todavía no se sabe dónde ni cuando será, pero es probable que a ella asistan muchos personajes mediáticos, entre los que se podría destacar la propia Rocío Carrasco, por las palabras que ella misma ha dicho.

No te pierdas ninguna noticia