Una nueva época estacional ha llegado y, al igual que las plantas y las flores, muchas personas se deciden por cambiar su look en esta temporada. Siguiendo esta idea, lo mejor para comenzar es hacer una modificación en nuestro cabello, ¡Pero no os desesperéis! No siempre es necesario un cambio drástico en el estilismo que llevamos. Es por ello que os desvelamos algunos tintes y detalles para lucir renovadas esta temporada.
Mechas ombré
Este look para otoño consiste en un pequeño cambio con tinte para el cabello: son mechas degradadas que consisten en un aclarado difuminado en la raíz y con un resultado bastante natural. Es una coloración perfecta ya que las raíces, aunque crezcan, no dificultan las mechas y el cabello luce súper natural. Con el 'balayage' que queda en nuestro cabello hay que planificar una visita en la peluquería solo cada 6 meses.
Dark Chocolate
Otro de los tintes que son el must para nuestro cabello esta temporada es el marrón chocolate. Este tono es ideal para las muchachas por su marrón intenso y brillo espectacular. Una de sus principales ventajas es que en todo momento da una apariencia de cabello saludable, rejuvenecido y brillante, algo que siempre queremos destacar.
Cabello Bronde
Este último estilismo para nuestro cabello es uno de los más utilizados al momento, nos referimos del look bronde, una fusión entre el cabello rubio y castaño. Esta combinación de tinte en nuestro cabello, crea un resultado sumamente llamativo, bronceado, el cual se ve brillante, pero natural. Este look requiere de muy poco mantenimiento, y casi nada de retoques de tintes, algo ideal para no maltratar tanto nuestro pelo.