La reina Letizia sigue cautivando a todos en cada aparición pública, tanto por sus discursos como por sus estilismos. Sin embargo, el fascinante bronceado que conserva aún en otoño también es motivo de análisis, y aquí develaremos algunos consejos para mantener el mismo tono que la royal de España.
El verano nos regala ese ansiado tono dorado, pero con la llegada del otoño, suele desvanecerse lentamente. No obstante, la reina Letizia nos devela su secreto para mantenerlo intacto. Para emular su estilo, los expertos aconsejan una preparación adecuada de la piel.
Para abordar las hiperpigmentaciones, se recomienda un sérum despigmentante con ácido tranexámico y niacinamida. Además, en otoño, puedes tratar el tono desigual con ingredientes iluminadores y exfoliantes para prevenir la sensibilidad y resequedad invernal, tal y como ha hecho Letizia para conservar su bronceado fuera de temporada.
Es esencial renovar tu crema hidratante, optando por una más densa con péptidos, ácido hialurónico y vitamina E. La hidratación diaria de pies a cabeza es fundamental. Esto evitará sequedad y grietas cuando llegue el invierno. Por último, para mantener el bronceado, puedes recurrir al maquillaje y a las cremas autobronceadoras. Con estos consejos, podrás conservar tu tono de verano y lucirte en otoño como la reina Letizia.