Una nueva edición de ‘GH VIP’ ha dado su inicio hace muy poco, y con ello comenzaron los clásicos debates de los domingos, que en esta oportunidad están a cargo de Ion Aramendi. Previo a los debates, los días jueves podemos ver las galas del reality conducidas por Marta Flich, quien se encarga de presentar los debates en esta nueva ocasión. Si bien las expectativas con la audiencia eran altas, al parecer no todo salió como esperaba.
Al parecer el reality conducido por Ion Aramendi tomará un nuevo rumbo después de los malos resultados de su estreno en Telecinco hace unas pocas semanas. La cadena ha dado el aviso y ha anunciado que en breve habrá una nueva entrega del formato que se va a emitir los martes, por lo que en total serán tres las ediciones: martes, jueves y domingos.
Fue hace exactamente una semana cuando el reality alcanzó su pico mínimo histórico, algo que preocupo a los miembros de la cadena. Pese a este varapalo, Telecinco sigue apostando a los debates conducidos por Marta Flich, aunque la audiencia no acompañe. No obstante, en la cuarta gala del reality, Telecinco mejoró en seis décimas sus datos del jueves pasado. El caso es que se quedó con un 12,2 % de cuota de pantalla y 849 000 espectadores.
Ion Aramendi, el elegido
Lo cierto es que el inconveniente que tiene Telecinco con la audiencia se ha dejado ver los días jueves, cuando la presentadora Marta Flich está a cargo del programa. Distinto es cuando Ion Aramendi se hace presente los domingos en el plató, y es que el esposo de María Amores, logra conquistar a todos los televidentes en el prime time. Con esto, queda en evidencia que el presentador es el elegido por la audiencia para este tipo de formatos de reality.