Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego le hacen un importante pedido a Gustavo

La comunicadora y su hermana menor lo hicieron y ahora apelan al buen juicio del hombre.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado martes el programa televisivo ‘Vamos a ver’ conducido por Joaquín Prat ha fichado a Carmen Borrego como una de sus nuevas colaboradoras. Claro que a tan solo segundos de estar al aire, la hija de María Teresa Campos ha sido consultada por los últimos acontecimientos que ha estado protagonizando tanto ella como Terelu Campos y el resto de su familia.

Las hermanas Campo le hace un a especial petición a Gustavo Guillermo. Fuente: (Twitter)

Desde que la veterana comunicadora perdió la vida, sus hijas Carmen y Terelu no han dejado de ser noticia. Esta vez esta nueva noticia sobre ellas se vincula con la entrada de Gustavo, el chofer de su madre, a la casa más famosa del mundo. Si el hombre y mano derecha de María Teresa fue fichado como uno de los integrantes de la temporada número 8 de ‘GH Vip’.

Terelu y Carmen apelan al buen juicio del que fue la mano derecha de su madre. Fuente: (Twitter)

Al enterarse de esto último Terelu y Carmen rápidamente le hicieron una petición muy especial al hombre que cuidó a su madre hasta último momento. Las colaboradoras le han pedido a Gustavo que sabe todas las internas familiares, que no nombre en ningun momento a Edmundo Arrocet ni nada en lo que se lo vincule.

Carmen y Terelu le piden a Gustavo que no nombre a Edmundo Arrocet durante su estadía en 'Gh'. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos y Carmen apelan al buen juicio de Gustavo, exchofer y mano derecha de su madre

Arrocet fue novio de María Teresa Campos por varios años y la opinión de este sobre su vínculo sentimental con ella tras su partida ha sido muy polémica. Debido a esto, Terelu y Carmen le han prohibido al chofer de su madre hablar del humorista, ya que este forma parte del pasado. Por último, la tía de Alejandra Rubio ha sentenciado que Arrocet cuenta con el silencio de ellas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias