El pasado martes el programa televisivo ‘Vamos a ver’ conducido por Joaquín Prat ha fichado a Carmen Borrego como una de sus nuevas colaboradoras. Claro que a tan solo segundos de estar al aire, la hija de María Teresa Campos ha sido consultada por los últimos acontecimientos que ha estado protagonizando tanto ella como Terelu Campos y el resto de su familia.
Desde que la veterana comunicadora perdió la vida, sus hijas Carmen y Terelu no han dejado de ser noticia. Esta vez esta nueva noticia sobre ellas se vincula con la entrada de Gustavo, el chofer de su madre, a la casa más famosa del mundo. Si el hombre y mano derecha de María Teresa fue fichado como uno de los integrantes de la temporada número 8 de ‘GH Vip’.
Al enterarse de esto último Terelu y Carmen rápidamente le hicieron una petición muy especial al hombre que cuidó a su madre hasta último momento. Las colaboradoras le han pedido a Gustavo que sabe todas las internas familiares, que no nombre en ningun momento a Edmundo Arrocet ni nada en lo que se lo vincule.
Terelu Campos y Carmen apelan al buen juicio de Gustavo, exchofer y mano derecha de su madre
Arrocet fue novio de María Teresa Campos por varios años y la opinión de este sobre su vínculo sentimental con ella tras su partida ha sido muy polémica. Debido a esto, Terelu y Carmen le han prohibido al chofer de su madre hablar del humorista, ya que este forma parte del pasado. Por último, la tía de Alejandra Rubio ha sentenciado que Arrocet cuenta con el silencio de ellas.