Martes 16 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia a Edmundo Arrocet, el exnovio de su abuela

El hombre regresó al país y la influencer ya habló de él.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 5 de septiembre María Teresa Campos, una de las periodistas más queridas de nuestro país, perdió la vida luego de estar dos días ingresada en el hospital. Debido a esto fueron muchos los famosos que se posicionaron en los medios para despedirse de ella y apoyar a la familia. Uno de ellos fue Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, quien fue novio de la comunicadora. Ahora el hombre regresó al país y sobre el tema ha hablado Alejandra Rubio.

Rubio sentencia el regreso de Bigote Arrocet, exnovio de su abuela. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Arrocet se dejó ver muy compungido por la noticia y luego se despidió con un comunicado, a través de los medios, para quien fue la dueña de su corazón por algunos años. Y ahora, hace dos días, regresó a Madrid y ha dado una exclusiva para un medio de comunicación donde ha hecho polémicas declaraciones sobre su vínculo con la madre de Terelu Campos. Claro que Rubio fue consultada sobre el tema.

El regreso de Edmundo Arrocet fue por demás polémico. Fuente: (Twitter)

La colaboradora nunca deja a sus colegas sin contestarles nada, es por eso que se detuvo a responderle a un reportero que le pregunto sobre lo que pensaba acerca del regreso de Arrocet al país. Alejandra, por su parte, no estaba enterada del tema, por lo que se enteró de que el exnovio de su abuela regresó justo en ese momento.

Alejandra se sorprende con el regreso del ex de su abuela a Madrid. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio se deja ver sorprendida ante el regreso de Edmundo 

 

Para Alejandra ha sido una sorpresa el regreso de Edmundo. Incluso el reportero le preguntó si a ella le molestaba la noticia y bromeó diciendo: “Ni que Madrid fuera nuestro”. Por último fue en ese momento también cuando la sobrina de Carmen Borrego se enteró de que el hombre había programado ya una exclusiva para hablar de su abuela. Ante esto último, ella simplemente contestó que le parece muy bien y que tiene derecho a ser feliz.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias