El último año ha sido de importantes cambios para Rocío Flores, unos con intención y otros que la tomaron desprevenida. A pesar de que ahora está viviendo su mejor momento a nivel profesional, a nivel personal todavía se halla en constantes disyuntivas, lidiando con las secuelas de la separación de su padre y Olga Moreno.
En más de una oportunidad Rocío Flores declaró públicamente que Olga Moreno desempeñó en su vida el rol de madre; sin embargo, la desunión entre la diseñadora de moda y Antonio David Flores también sentenció su vínculo. A pesar de que en un principio mantenían contacto, todo cambió tras la primera exclusiva que la empresaria concedió a 'Semana'.
Tras la primera portada que protagonizó Olga Moreno, Rocío Flores admitió estar decepcionada, dando así el primer paso para marcar distancia. No obstante, durante una ronda de preguntas en Instagram, la influencer admitió que, a pesar de no tener contacto, tenía sentimientos positivos hacía ella pues, es la madre de su hermana Lola.
Rocío Flores sentencia definitivamente su historia con Olga Moreno
Lo que realmente terminó alejando por completo a las mediáticas fue la segunda exclusiva que concedió Olga Moreno, donde confesó que finalmente había hallado al hombre que le da su lugar. Las palabras de la diseñadora de moda cayeron como un balde de agua fría a Rocío Flores, quien decidió cortar de manera permanente cualquier conexión que tuviera con ella, dejando de seguirla incluso en todas sus redes sociales.