Fue a principios de este año que los rumores de un posible vínculo sentimental rodeaban a Laura Escanes y a Álvaro de Luna. Tras varios meses intentando ocultar lo que era un secreto a voces, la influencer y el cantante confirmaron su romance en redes sociales, convirtiéndose automáticamente en una pareja modelo.
Fue a finales del mes de julio que Álvaro de Luna tuvo un inesperado gesto con Laura Escanes al subirla al escenario y cantarle la canción que escribió para ella 'Todo contigo'. Aunque fue un momento que llenó de ilusión a todo el mundo, las cosas han cambiado rotundamente para la modelo y el sevillano.
Recientemente, se confirmó que Laura Escanes y Álvaro de Luna decidieron tomar caminos separados. Aunque fuentes cercanas a la expareja aseguran que fue una decisión de mutuo acuerdo, las últimas actitudes del cantante apuntarían a que habría sido él quien tomó la decisión de alejarse de la influencer.
Álvaro de Luna sentencia a Laura Escanes
Y es que a los pocos minutos luego de que se confirmara su ruptura, Álvaro de Luna decidió cortar definitivamente todo tipo de vínculo con la creadora de contenido, dejándola de seguir en sus redes sociales y eliminando todo tipo de rastro de su romance. Por el contrario, Laura Escanes aún tiene al sevillano en su lista de amigos de Instagram y no ha decidido borrar las instantáneas que en su momento le habría dedicado.