Aunque Sonsoles Ónega es indiscutiblemente exitosa como presentadora y como escritora, aún existen diversas facetas de su vida que permanecen ocultas. La madrileña de 45 años siempre ha sido una persona reservada respecto de sus asuntos privados, y es por eso que se ha conocido poco de su rol de madre.
Lo que sí es sabido es que, durante su tiempo junto a Carlos Pardo Sanz, la periodista tuvo dos hijos: Yago, de 13 años, y Gonzalo, de 10. Ellos han sido los destinatarios de la dedicatoria que lanzó la presentadora al recibir su premio Planeta por su novela ‘Las hijas de la criada’, evidenciando que el vínculo entre ellos es de completa fortaleza.
Yago y Gonzalo son las mayores razones de la felicidad de Sonsoles, y forman un equipo unido que ella ha bautizado como ??#The3’. Juntos han sabido pasar por malos momentos, como el diagnóstico de celiaquía del menor de ellos, cuando tenía poco más de un año, y su posterior proceso de adaptación en la rutina familiar, y también por momentos bonitos, como sus recientes vacaciones en Miami. Además, según comentó la mediática, han sido sus niños quienes la han impulsado a optar por el premio Planeta.
El vínculo de Sonsoles Ónega con sus hijos está, en ocasiones, marcado por las dificultades temporales que impone su trabajo. Aun así, la confianza y el cariño entre ellos están intactos, y la periodista siempre quiere estar a la cabeza de su proceso de desarrollo personal y educativo. Como se puede ver, parece ser, como madre, tan buena como es en su rol de escritora.
La última hora de las estrellas de los medios, aquí. ¡Suscribíos gratuitamente!