Una polémica inunda al concurso conducido por Ion Aramendi, esto se debe a que la concursante Oriana Marzoli ha decidido abandonar el certamen. Esta salida de GH VIP ha hecho que cientos de mensajes se repliquen en redes sociales; por un lado, algunos televidentes apoyan la versión del reality, donde dicen que fue la propia concursante la que decidió salir de la casa. Mientras que, por otro lado, la influencer dio a conocer otra versión de lo sucedido con su salida.
Lo cierto es que Oriana Marzoli, la concursante, asegura que no había abandonado el certamen, mientras que en el debate de GH VIP, conducido por Ion Aramendi, se emitía un video en donde se veía a la participante muy enojada con el programa y pidiendo salir de la casa. Pese a esto, la creadora de contenido asegura que, tras este video, conversó con algunos integrantes del equipo y volvió a entrar a la casa más famosa del momento.
Pese a desvelar este confuso episodio, nadie de la producción ni el conductor del ciclo salió a aclarar lo que había sucedido realmente, algo que generó la incomodidad de los seguidores de Oriana Marzoli. Ante la falta de respuesta de Ion Aramendi y su equipo, se empezaron a hacer notar los comentarios en redes, y es por ello que la esposa del presentador comentó sobre esta situación.
María Amores recibe críticas por su rol
La esposa del presentador fue la protagonista de un video que rápidamente se viralizó en Twitter; "Resulta que Oriana ha abandonado el programa y se fue directamente a ver a su novio que debe tener un 'p*nne' italiano... que está ella [anhelando] ir a ver el novio. Claro, lógico. Yo no le quito razón, pero bueno, chica", dice María Amores en el vídeo que circuló. Pero todo no quedó allí, ya que la concursante salió al cruce de la esposa de Ion Aramendi: "¿Quién es esta persona y por qué dice tantas tonterías? Un momento, esta señora ha dicho 'p*nne italiano', pero qué ordinariez, por favor. ¡Qué vergüenza ajena!", sentenció.