Nunca imaginamos que tras la pérdida de María Teresa Campos, su hija mayor, Terelu Campos, iba a tener que volver a pasar por la misma situación de tener que despedir a un ser querido. Pero el destino ha querido que la comunicadora reviva el peor momento de su vida. Aunque esta vez para darle el último adiós a su amigo, Fernando Fernández Tapia.
Este 26 de octubre el empresario perdió la vida y sus familiares y amigos se acercaron hasta el lugar para despedir sus restos. Y si bien en el tanatorio había muchas personas, la presencia de Terelu Campos llamó la atención de todos. Nunca nadie imaginó que la famosa asistiría al funeral de su amigo a tan solo un mes y medio de la pérdida de su madre.
Pero Terelu Campos se ha dejado ver empática con la familia de su amigo y asistió al tanatorio La Paz para acompañarlos. En las afueras del lugar ha tenido el gesto de dar unas palabras en honor de Tapia. La mediática ha querido recordar, aunque con dolor, lo que hombre ha significado en su vida y en la de su familia.
Con estas palabras, Terelu Campos despidió a su amigo
La madre de Alejandra Rubio dijo al respecto: “Fernando es un amigo, un muy querido amigo con el que he pasado momentos muy felices de mi vida. Me he sentido muy querida, cuidada y es una de las personas más generosas que he conocido en mi vida, con mucho humor y muy coqueto. Alguien muy especial”. Con estas palabras y un rostro de dolor, Terelu Campos ha despedido a una persona muy especial para ella.