Para los aficionados de la moda, la temporada otoño-invierno es sin duda favorita pues, el clima permite combinar prendas para crear el atuendo perfecto. Ya te hemos develado los abrigos que serán tendencia durante esta temporada, hoy, queremos compartir contigo los accesorios que potenciarán al máximo tu look durante los próximos meses.
Y es que un atuendo puede transformarse de básico a elegante, teniendo en cuenta la correcta utilización de los accesorios. El primer elemento que no puede faltar a la hora de completar tus looks son los brazaletes dorados. Aunque también han sido muy usados durante el verano, estas joyas estarán en tendencia durante mucho más tiempo y prometen convertirse en el complemento perfecto de un look de invitada.
Si bien es cierto que durante esta época del año buscamos resguardarnos del frío, en alguna que otra ocasión lucir nuestro cuello no está de más. Es por eso que uno de los accesorios que no debe faltarte durante esta temporada son los collares llamativos. Las gargantillas gruesas son perfectas para otorgar elegancia a cualquier look.
Combinación sutil
Los pendientes son accesorios indispensables independientemente de la ocasión, otorgan elegancia y feminidad en cualquier situación; sin embargo, estos pueden combinarse también con los piercings de diamante y los 'ear cuffs'. Estos últimos son perfectos si prefieres no perforarte, su facilidad quita-pon los hacen una prenda sumamente versátil, además de que lucen increíble.