A estas alturas, ya nadie puede negar que, entre las referencias de la realeza europea, la reina Letizia es una de las que mejor se adapta a las tendencias de la moda. La esposa del rey Felipe VI siempre se las ingenia para lucir encantadora, pero eso no se trata solamente de vestimentas, sino también de otros factores como su manicura, su maquillaje, y por supuesto, su cabello.
En ese sentido, a sus 51 años, la reina consorte cuenta con un as bajo la manga que le permite lucir su pelo sin canas. No se trata de la tintura, pues ella decidió dejar de aplicarse la misma en el año 2019, sino de un truco ecológico y que cada vez más damas utilizan cuando las canas comienzan a hacerse presentes en sus melenas.
La técnica que utiliza la monarca es conocida como baños de barro. Es una coloración natural, compuesta por agua y plantas, que aporta color y brillo a nuestro cabello sin recurrir a los componentes químicos. Así, el pelo luce verdaderamente encantador sin sufrir la oxidación. ¡Es una excelente alternativa!
La técnica de los baños de barro, utilizada por la reina Letizia, tiene una contra, y es que la duración de sus efectos no es tan extensa como con otro tipo de tratamientos. Además, no todos los salones de belleza lo ofrecen como servicio. De todos modos, sigue siendo una grandiosa posibilidad para aquellas que desean disimular las canas sin recurrir a productos químicos, como es el caso de la monarca.
Los trucos estéticos de doña Letizia, aquí. ¡Suscribíos gratuitamente!