Fernando Fernández Tapias era dueño de una de las fortunas más importantes de España. A pesar de los divorcios, problemas familiares y algún que otro revés económico, la revista Forbes había señalado que su fortuna y patrimonio superaban los 3.000 millones de euros. Lógicamente, la mansión en la que vivió hasta sus últimos días no se quedaba atrás.
Construida en 1980, la mansión, ubicada sobre más de 2.000 m2, cuenta con tres plantas en la que se reparten cinco habitaciones y otros tantos baños. Como se podía esperar, esta edificación, valuada en 3 millones de euros, está situada en una de las calles más recónditas de Puerta de Hierro y rodeada de tupidos bosques que hace imposible que se pueda acceder a ella.
La primera planta era la favorita de Fernández Tapias y Nuria González, ya que en sus 600 metros cuadrados se encontraba el salón en el que el matrimonio ha llevado adelante todo tipo de reuniones. A esto se le suma, cómo no, un vasto jardín repleto de árboles y de detalles, en el que también han sabido pasar infinidad de momentos como familia. Aunque cada rincón de la mansión guarda recuerdos muy importantes para ambos.
La mansión de Fernández Tapias y Nuria González en números
La casa de Fernández Tapias y Nuria González contaba con:
- Un valor de 3 millones de euros
- 2300 m2, de los cuales 1500 estaban edificados
- Tres plantas de 500 m2 cada una
- 5 habitaciones
- 5 baños
No te pierdas ninguna noticia