Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se reconcilia con la idea de volver a Mediaset

La modelo lentamente va perdonando todo lo vivido.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La salida de Alba Carrillo de Telecinco fue verdaderamente escandalosa. Sin dar ningún tipo de explicación, Mediaset la reemplazó abruptamente de ´Ya es mediodía´. En contraposición, la modelo salió con los tapones de punta a denunciar las fechorías de la gerencia del canal junto con los malos tratos que recibió por parte de sus compañeros de trabajo cuando se desató el conflicto con Jorge Pérez luego de su idilio en la fiesta de fin de año. Ante esto, la colaboradora televisiva había decidido tomar distancia y enfocarse de lleno en sus proyectos personales, aunque, como buena espectadora, siempre seguía de cerca lo que sucedía en su excasa laboral.

La modelo lentamente va perdonando todo lo vivido. Fuente: (Twitter)

En este sentido, cuando la cúpula directiva había decidido dar un refresh a su grilla de programación, fue la misma Alba Carrillo que se animó a compararla con las empresas rivales tales como Antena 3 y La1. De esta manera, la escritora había llegado a la conclusión de que ya no había producciones audiovisuales disruptivas y que tampoco había nada que diferencie un canal del otro. Por esta razón, la influencer remarcó que ya la televisión en general presenta una monotonía en la que los canales no se diferencian entre sí y sus trabajadores tampoco

Alba Carrillo se reconcilia con la idea de volver a Mediaset. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Alba Carrillo trasciende fronteras con su nuevo proyecto laboral"

Sin embargo, parece ser que el agua limpió algunas asperezas y Alba Carrillo podría dejar las broncas de lado. Aunque esto claramente no ocurrió de manera directa, la creadora de contenidos sigue paso a paso todo lo que acontece en GH Vip8 debido a que su amiga Marta Castro es una de las concursantes que está en la cuerda floja. No obstante, la exesposa de Fonsi Nieto les pidió a sus seguidores que la salven en el marco de una causa noble y justa: "Tiene que ganar mucho dinerito para su [hijo]", exclamó. Si bien reconoció que su favorita cometió errores dentro del certamen, estos son propios de una instancia de competición y convivencia. 

El sincero pedido de Alba Carrillo a los fans de Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

El sincero pedido de Alba Carrillo a los fans de Adara Molinero

El ingreso de Naomi a la casa más famosa del mundo generó en Alba Carrillo la necesidad de volcar su punto de vista al respecto. "Ha entrado después, una cosa que me parece fatal... En los realities hay que entrar desde el principio. Lo fundamental es el aislamiento. Ella utiliza información desde fuera. El programa depende de qué cosas consienta, luego la gente no lo ve porque no queremos mentiras...", aseguró convencida. Por tal motivo, les realizó un expreso pedido a los fanáticos de Adara Molinero para salvar a su amiga. "No tiene ningún problema con ella, la entiende como cualquier madre que ha tenido que ir a un reality a trabajar. No hagáis [líos] donde no las hay", zanjó. Por lo pronto, la estudiante de criminalística vuelve lentamente a Telecinco como una espectadora más levantando una bandera de paz.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias