Los estilismos en tendencia cada temporada resultan ser los mejores aliados a la hora de verse espléndida. Por eso hoy te contaremos algunos secretos para que si tienes más de 50 años te veas elegante y moderna. A continuación podrás ver cuáles son los mejores colores que tienes que tener en cuenta a la hora de vestirte.
En primer lugar, tienes que saber que el primero de los colores que puedes utilizar si tienes más de 50 es el naranja. Este resulta favorecedor a damas de todas las edades, pero además es muy fácil de combinar. También los expertos en moda afirman que vestimentas de este color quedan muy bien con cualquier tonalidad de piel.
Otro de los colores favorecedores para las mayores de 50 es el blanco. Y si bien este le sienta muy bien a damas con pieles oscuras, es ideal para verse iluminada. Esto se debe a que el blanco hace que las facciones del rostro se realcen. Otro de los colores ideales con el que estarás a la moda es el beis.
Este último es muy fácil de combinar, pero con el blanco y el amarillo son con los que queda realmente bien. Pero si eres fanática de los colores llamativos, no pierdas las esperanzas que según especialistas hay uno que gusta mucho y muy usado tanto en temporada de otoño como de verano, y es el fucsia.