En su blog en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha compartido su alegría al enterarse que la edición de la revista dedicada a Isa Pantoja y su boda se agotó. Luego, ha recordado que antes de asistir al evento, almorzó con Manolo, el hermano de Mila Ximénez, con quien no se veían hace mucho tiempo.
Puede ser de interés: "El complejo historial de salud de Jorge Javier Vázquez"
"La mayor parte de nuestra conversación giró en torno a Mila. Ahora, podemos hablar de ella con una sonrisa y recordar sus momentos épicos que nos dejaron marcados para siempre, desde sus famosos enfados hasta sus inolvidables grabaciones de voz", ha asegurado Jorge Javier Vázquez, con alivio.
Jorge Javier Vázquez ha asegurado que, a través de la pérdida de su mayor amiga, ha aprendido una importante lección: "No hay manera de evitar el dolor cuando perdemos a un ser querido. Solo podemos atravesar ese sufrimiento durante un tiempo". El presentador también se ha disculpado por la franqueza pero insistió en que el tiempo lo cura todo.
"Con el tiempo, la intensidad del dolor disminuye. Pero siempre será un compañero durante un tiempo. Es importante no resistirse y encajar ese dolor, sabiendo que será un inquilino en nuestro corazón. Llegará el día en que ese inquilino se marchará, y si hemos aprendido, entenderemos que no podemos llenar ese vacío porque algunas personas dejan una huella tan profunda que es imposible reemplazarlas", ha dicho Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez ha dejado en claro que seguirá recordando a Mila y la mantendrá siempre presente en las conversaciones con Manolo. Asimismo, ha expresado que es de su agrado encontrar memes de Mila en las redes o fragmentos de sus intervenciones en programa televisivos.