Al poco tiempo de anunciar su divorcio de Carlos Pardo Sanz, Sonsoles Ónega confirmó su sorpresivo noviazgo con César Vidal. Sin embargo, cuando todo hacía suponer que la pareja estaba de para bienes y nadie se lo esperaba, la periodista y el arquitecto decidieron poner fin a su vínculo.
Lo hicieron de la misma manera que llevaron su pareja: en la más absoluta discreción. Tanto fue que así, que ni Sonsoles Ónega ni César Vidal anoticiaron a los medios de la separación. Fue el portal de noticias 'Informalia' el que publicó la primicia, que más tarde sería confirmada de manera tajante. "Con él ha sido feliz hasta hace ya más de un mes", declaraba un allegado a la citada web.
Ese silencio y la nula información sobre los motivos que llevaron al corte definitivo, llevaron a que se generaran muchos rumores. El más sonado, y replicado por decenas de medios, fue que la nueva carga laboral de Sonsoles tras su paso a Antena 3 había hecho mella en el noviazgo y había decantado las cosas de la peor manera. Una historia que fue desmentida por el entorno de la periodista.
Fue así como el verdadero motivo de la separación de Sonsoles Ónega y César Vidal quedó en el más absoluto de los misterios. Ni la periodista volvió a mencionar el tema, ni ninguno de sus colegas o rivales de profesión se hicieron eco de lo sucedido. Mientras, el arquitecto volvía a su vida habitual, lejos de las cámaras y de la mirada del público.
¿Quién es la actual pareja de Sonsoles Ónega?
- Tras la separación de César Vidal, Sonsoles Ónega ha encontrado un nuevo pretendiente
- Se trata de un "experto financiero" llamado Juan, que tiene 52 años.
- El noviazgo se dio a conocer cuando una revista los pilló de vacaciones en Galicia hace poco más de un mes
- Sin embargo, Sonsoles parece pretender mantener todo en el ámbito privado y no lo ha presentado al público.