Aunque no suele hacer muchas apariciones públicas, en las últimas horas, Alejandro Rubio habló con la prensa y explicó el mal momento que estaba viviendo. Todo en el marco del último adiós a Fernando Fernández Tapias, que reunió a muchas personalidades allegadas al empresario.
El ex esposo de Terelu Campos llegó al tanatorio solo, llevando el casco de su moto en su mano y con un gesto adusto. Al encontrarse con la prensa, no dudó en detenerse un segundo para explicar lo que significaba Fernando Fernández Tapias en su vida.
"Solo decir que era un gran tipo y amigo y un estupendo empresario. Un referente", dijo Alejandro Rubio. Luego, cuando uno de los reporteros le comentó que parecía que "todo el mundo quería" a Tapias, el ex esposo de Terelu Campos sonrió y agregó "mucho", para después ingresar al recinto.
El mensaje de Terelu Campos
Además de Alejandro Rubio, quien también se refirió a Fernando Fernández Tapias fue Terelu Campos. "Es un amigo, alguien que me ha querido y cuidado. Una persona con un corazón enorme, la más generosa que he conocido. Muy coqueto también. Es alguien muy especial", explicó la presentadora, para después añadir que Nuria González, la viuda del empresario, es "su familia" y que la acompaña en este difícil momento.