Tras su consagración y la posterior denuncia de tongo en los Premios Planeta 2023, el presente de Sonsoles Ónega ha dado un giro inesperado. Más allá del premio económico y los reconocimientos (y las críticas) que ha obtenido, su vida privada, que hasta el momento se mantenía con cierto resguardo, ha despertado mucho más interés entre la gente, lo que derivó en que se conocieran muchos datos que antes.
En ese contexto, el nombre propio que más relevancia ha tomado ha sido el de Carlos Pardo Sanz. El abogado ha sido la pareja de Sonsoles Ónega durante más de una década y de su matrimonio nacieron los dos únicos hijos de ambos: Yago y Gonzalo, de 13 y 10 años respectivamente a quien la periodista le dedicó su premio.
El final de su pareja llegó en 2020, cuando pocas personas lo esperaban. Sonsoles Ónega aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo y que no hubo terceras personas en medio, aunque no hizo mención a la fecha exacta ni a un acuerdo de divorcio, que, según algunos medios, llegó poco tiempo después de la noticia, pero cuyos detalles parecen estar resguardados bajo un par o tres de candados.
Así fue la separación de Sonsoles Ónega y Carlos Pardo Sanz
- Sonsoles Ónega y Carlos Pardo Sanz se casaron el 12 de julio del 2008
- Tienen dos hijos en común, Yago y Gonzalo, de 13 y 10 años
- Se separaron en enero del 2020
- Se afirmó que no hubo terceros en discordia
- Poco tiempo después de la separación, la periodista comenzó su noviazgo con Cesar Vidal
- En la actualidad, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' está en pareja con un hombre llamado Juan, de 52 años