Hace unas pocas semanas nos enteramos de que la remodelación del ático de Tamara Falcó e Íñigo Onieva aún no estaba lista. Y esto se debe a que la colaboradora buscaba un poco más de privacidad en su propiedad, y por ello colocó plantas y árboles de importante tamaño en su patio que obstaculizan la vista. Ciertamente, la hija de Isabel Preysler lo hizo con el objetivo de evitar las miradas indiscretas de paparazzi en su ático.
Tras eso, Tamara Falcó confesó que su nuevo hogar tampoco es de su total agrado. Esto hizo que el arquitecto encargado de la remodelación, Joaquín Torres, se enojara por sus declaraciones. Y es que la esposa de Íñigo Onieva hace unos días declaró: "Es muy bonita sobre plano, pero no es la mejor de todas", dejando claro que no está fascinada al 100% con su nueva casa.
Las palabras de la colaboradora no le han sentado bien al empresario Joaquín Torres, quien se lamentó que la Marquesa de Griñón "no ha sabido interpretar cómo era el plano" y califica sus palabras y actitudes como algo "pueril e infantil". Ante estas declaraciones, Tamara Falcó quiso zanjar el tema definitivamente, por lo cual ha hecho unas declaraciones de manera privada que han salido a la luz.
Tamara Falcó da por zanjado el tema de su hogar
Según ha contado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', Tamara Falcó no tiene intención alguna de matizar sus palabras, a pesar del revuelo que se ha generado. "He hablado con ella y me ha dicho que no tiene que dar explicaciones de si pone plantas o no. Dice que se le ha malinterpretado, que está encantada con su casa. Está muy feliz", ha destacado la periodista en el programa de Antena 3. Cabe mencionar que, según lo estipulado, los recién casados tendrán su hogar disponible a partir de noviembre.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias