Un nuevo debate en ‘GH VIP’ ha pasado el último domingo, y ha dado mucho que hablar. En primer lugar, Álex Caniggia ha sido salvado de la expulsión de la jornada conducida por Ion Aramendi. En segundo lugar, José Antonio Avilés se ha incorporado a la casa como concursante de pleno derecho, ha habido confesiones, han destapado estrategias, han hecho pruebas y también ha habido críticas por parte del esposo de María Amores.
Si bien el comunicador es uno de los conductores más carismáticos, no pudo evitar hacerle un contundente critica a los concursantes del reality. Ion Aramendi ha apuntado directamente a los participantes durante una de las conexiones que ha hecho con ellos. Según se supo, todo sucedió porque Carmen Alcayde ha cometido un error en una de las pruebas que les han propuesto desde la organización de ‘GH VIP 8’ y le ha costado bastante caro.
Y es que, debido a este error de la presentadora, se le han restado 500 euros al premio final que se llevará el ganador del reality. En la actual edición del concurso, dependiendo de algunos fallos o de algunos trueques que hagan los concursantes, la cantidad económica del premio se va viendo reducida. Una reducción a la que esta vez algunos de los compañeros de Carmen Alcayde han reaccionado con rechazo y dejándose ver bastante molestos con ella. Fue allí cuando intervino Ion Aramendi y les recordó que días antes habían perdido 25.000 euros del premio a manos de otro concursante.
El plató agradece a Ion Aramendi
Ion Aramendi se dejó ver serio y extrañado ante la actitud de los concursantes, les ha dicho de manera tajante: “me da la sensación de que reaccionáis más con 500 euros que con 25.000” recordándoles que su compañero Zeus Tous decidió gastarse 25.000 euros del premio final en dar la vida extra a Susana Bianca para que regresara a la casa tras su expulsión. Esta intervención del conductor fue aplaudida por el plató, e hizo reaccionar favorablemente a los participantes del certamen.