Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El contundente consejo de Belén Esteban a Terelu Campos

Todo se vincula a las declaraciones de Bigote Arrocet sobre la familia Campos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que ya pasaron varias semanas de la entrevista que dio Edmundo Arrocet tras la pérdida de María Teresa Campos, esta sigue dando de qué hablar y mucho. Primero las hermanas Campos reaccionaron contra el humorista, luego Alejandra Rubio también dio su parecer de lo sucedido y ahora Belén Esteban. A esta última no le ha quedado nada por decir contra el hombre, y además aconseja a Terelu Campos.

Belén Esteban carga contra Edmundo Arrocet por sus polémicas declaraciones contra la familia Campos. Fuente: (Instagram)

Edmundo Arrocet en dicha oportunidad dio detalles exclusivos de cómo protagonizó él los seis años de noviazgo con la veterana comunicadora. Al parecer no le quedó nada por decir, pero sus declaraciones no le cayeron para nada bien a las hermanas Campos y a muchos otros que las apoyan. Ahora Belén Esteban da su parecer totalmente en contra del empresario y le tiende una mano a Terelu Campos.

Edmundo Arrocet ahora también está en la mira de Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

“Ese hombre me causa vergüenza porque no ha tenido los coj*nes de hacer esa entrevista cuando estaba viva María Teresa”, con estas palabras Belén Esteban deja en claro que está completamente en desacuerdo con el accionar del hombre en cuestión y no comparte nada con el que fue padrastro de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos y Carmen Borrego reciben un invaluable consejo de parte de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Por último, Belén Esteban emite un consejo a Terelu Campos y, claro, al resto de la familia: que no entren en el asunto de responder las indirectas de Edmundo Arrocet y que lo ignoren totalmente. Para ella este hombre es literalmente un cobarde y habla ahora de María Teresa Campos porque ella ya no está.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias