Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón cuenta los detalles de su reconciliación

La colaboradora televisiva limó asperezas.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo entre Ana María Aldón y su hija Gema siempre ha pendido de un hilo. Si bien los desacuerdos son una cuestión cotidiana entre una madre y su heredera, lo cierto es que el carácter de ambas lleva a potenciar estas situaciones. Sin embargo, se volvieron a cruzar en un evento familiar donde pudieron, una vez más, limar asperezas. Así lo contó este último fin de semana en una nueva edición de 'Fiesta', el programa en que oficia como colaboradora.

Ana María Aldón cuenta los detalles de su reconciliación. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Ana María Aldón contó con lujos de detalles cómo fue aquel suceso. "Yo no me enfado con mi hija porque ella se abre un perfil en una red social para adultos. Yo dije que las decisiones que tomara las iba a respetar [...]", comenzó diciendo en cuanto al nuevo trabajo de la empresaria funeraria. Acto seguido, se pronunció acerca del enojo de Gema tras enterarse del repentino -según su criterio- del casamiento junto a su nuevo novio Eladio.

La colaboradora televisiva limó asperezas. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón arremete sin piedad contra los que criticaron a su madre"

"Afortunadamente se ha solucionado como era de esperar", declaró Ana María Aldón luego de que hablara frente a frente con su descendiente en el cumpleaños de su madre. No obstante, la exesposa de José Ortega Cano iba preparada para sostener sus convicciones a como dé lugar. "Al cumpleaños yo iba con pies de plomo, sobre todo partiendo de ahí yo sabía que iba a estar mi hija. Reconozco que estaba nerviosa, pero estuvimos muy bien, nos saludamos y me comí a besos a mi nieta que estaba preciosa", confesó dejando en claro que su futuro marido conoció a su primogénita personalmente. 

Ana María Aldón aborrece el exceso de sinceridad. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón aborrece el exceso de sinceridad

Así lo dejó en claro Ana María Aldón ante la escucha atenta de sus compañeros de trabajo y de toda la audiencia. "Tú puedes ser muy sincera y yo ser igual de sincera que tú, pero a veces no es necesario serlo tanto. Tiene una edad, 28 años, en la que todavía tiene cosas por aprender y por valorar", sentenció. Finalmente, la diseñadora de modas realizó una tregua para tratar de finalizar los últimos meses del año de la mejor manera posible: "la perdono, es mi hija y es mi deber".

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias