Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos deja por los suelos a Edmundo Arrocet

La mediática fue tajante con el hombre.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mucho se sabe ya acerca de la polémica entrevista que dio Edmundo Arrocet a semanas de la perdida física de María Teresa Campos. Recordemos que el humorista y ella estuvieron juntos por más de 6 años y, como él mismo relató, su vínculo con las hermanas Campos no fue el mejor. Y claro, como no podía ser de otra, manera Terelu Campos ha vuelto a hablar de él dejándolo por los suelos.

Terelu Campos  deja por los suelos al que fue novio de su madre. Fuente: (Instagram)

La entrevista a Edmundo Arrocet aún hoy sigue dando de qué hablar, y es que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han quedado muy ofendidas con las declaraciones de quien fue pareja de su madre. En el caso de la madre de José María Almoguera, esta respondió una a una las acusaciones que recibió de parte del famoso.

Las hermanas Campos no le perdonan una a Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a Terelu Campos, esta se mantuvo más al margen de las declaraciones de Edmundo Arrocet. Esto no significa que no le haya respondido, es más, lo hizo y fue muy contundente: "No quiero alimentar que esta persona se refugie en cualquier afirmación o declaración que yo haga para seguir hablando".

Terelu Campos se deja ver indiferente ante las declaraciones de Edmundo Arrocet. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos le es indiferente a Edmundo Arrocet

Por otro lado, Terelu Campos, cansada ya de escuchar hablar de lo que Edmundo Arrocet había dicho de ella y su hermana, sentenció: "Allá él con su conciencia, mi familia y yo la tenemos muy tranquila". Con estas palabras, la colaboradora dejó en claro que no va a entrar en conflicto con el que fue novio de su madre porque sería darle más motivos para que él siga usando a la prensa y gane minutos de fama.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias