Hace algunas horas atrás hemos podido ver a Gustavo, ex chofer y mano derecha de María Teresa Campos, confesarse ante José Antonio Áviles. El concursante de ‘Gh Vip 8’ ha vuelto a hablar de las hermanas Campos y ahora también de Alejandra Rubio. Y claro como no podía ser de otra manera esta último no se lo ha dejado pasar y lo ha sentenciado.
Sobre Alejandra Rubio, Gustavo ha asegurado: "Me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente". Claro que el hombre no solo ha hablado de la actriz sino que también ha dicho unas tiernas palabras hacia Carmen borrego y Terelu Campos.
"Quizás es la más cercana nada más conocerla, no tanto como Terelu. Pero cuando conoces a las dos son todo corazón" estas fueron las palabras de Gustavo hacia las hermanas Campos. Y sobre estas la colaboradora, Alejandra Rubio, también ha hecho un comentario: “Respecto a lo que dice de mi madre y de mi tía es verdad que las dos tienen personalidades distintas. Mi madre de primeras es más fría pero ha estado muy encima de Gustavo siempre, y él ha contado siempre con ella para sus cosas personales. Y con Carmen también tiene muy buen vínculo. Le agradezco que diga que son todo corazón”.
Alejandra Rubio sentencia a Gustavo y es muy clara con él
Junto a estas palabras, Alejandra Rubio cerró el tema en ‘Así es la vida’ agradeciéndole a Gustavo por sus palabras: "Yo le agradezco que hable así de mí… esto lo dirá porque yo he tenido muchas conversaciones con él, sobre todo en el momento en el que se empezó a juntar con gente, en mi opinión, no le iban a hacer bien y le dije lo que pensaba en todo momento". A juzgar por los hechos, parece ser que las cosas están mucho más calmadas entre la familia de la veterana comunicadora y quien fue su mano derecha.