Hace algunas horas te contamos todo acerca de la moneda que te hará ganar el valor de un piso en Madrid. Sí, como leíste: hay un ejemplar que vale una verdadera fortuna y los coleccionistas están desesperados por tenerlo en sus manos. Y hoy también queremos contarte que hay dos monedas del Vaticano con las que también puedes ganar dinero.
En nuestro portal también vas a encontrar una nota en la que te contamos cuáles son los mejores sitio para comercializar tus monedas, los pasos que debes seguir y como te conviene venderlas. Y ahora también conocerás a través de nosotros los dos tesoros de la numismática que se vinculan directamente al Vaticano.
En el año 2006 las autoridades religiosas del Vaticano confeccionaron una moneda de dos euros para celebrar los 500 años de Guardia suiza Pontificia. En la actualidad, según los especialistas, solo quedan nada más que 100 réplicas y tiene un valor de unos cuantos euros. Para ser exactos en las subastas la puedes llegaron a conseguir en 300 euros.
Y en el 2007 la misma entidad religiosa acuñó otra moneda de dos euros, pero esta en honor a Benedicto XVI. Por este motivo, en una de sus caras aparece el rostro del reconocido mundialmente papa. Respecto de su valor en los portales de coleccionismo, esta moneda se ha llegado a conseguir en 200 euros.