La emisión de este domingo del programa televisivo, ‘Fiesta’, ha dado mucho de qué hablar. Y es que Pipi Estrada otra vez ha criticado a Terelu Campos por lo que su hija, Alejandra Rubio, y la propia presentadora del plató han tenido que ponerle los puntos. El colaborador ha tenido comentarios desagradables y estos no han pasado desapercibidos.
Estrada ha cargado nuevamente contra Terelu Campos y ahora también contra su hermana, Carmen Borrego. El mediático no ha tenido en cuenta el momento personal que están atravesando las hermanas debido a la pérdida de María Teresa Campos. Por este motivo, Emma García y Alejadnra Rubio han saltado contra él.
Por su parte, García dijo: “Yo no sé si venden o no venden pero hay una cosa que me sobra y es ese insulto a Carmen Borrego y a Terelu. Hay cosas que son innecesarias". Además, la comunicadora ha emitido un mensaje halagador hacia su compañera, Alejandra Rubio. Ha destacado que la muchacha ha escuchado muy atentamente todo lo que se ha hablado de su familia y ha respetado todas las opiniones.
Emma García y Alejandra Rubio unen sus voces en defensa de la familia Campos
Luego de esto, Rubio ha cargado contra Estrada: “El hacer daño gratuito a la gente no va conmigo. Me da igual. No le puedes gustar a todo el mundo, lo único que hace Pipi es hablar mal de mi familia. Yo no tengo tanto tiempo libre como tú". Por último, y ya cansada por todo lo que hablan de su familia, ha sentenciado que hay una conspiración contra su familia pero que ella no se va a meter.