Viernes 12 de Enero 2024
CORTES DE PELO

3 cortes de pelo fácil de mantener

Os desvelamos los cortes de pelo que nos resultaran más fáciles de llevar.

Cortes de pelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si eres de las que le aburre ir a la peluquería muy seguido, o simplemente no quieres gastar tanto en los salones de belleza, estos cortes de pelo te ayudaran, pues son más que fáciles de mantener. Cabe mencionar que la elección del corte de pelo viene en conjunto de otros factores, no solo del gusto personal, sino de tu tipo de cabello, de cómo es tu rutina diaria y de como quieras llevarlo. Es por ello que os desvelamos los cortes de pelo que son fácil de mantener tanto en el salón como en casa.

Mom bob

Manteniendo un largo considerable. Fuente: (Twitter)

Este corte de cabello se trata de una melena bob con un largo que comienza a rozar los hombros y que crece sutilmente hacia el frontal. Está diseñado con capas invisibles y estratégicas que generan volumen y movimiento en las puntas. Este estilo es muy fácil de cuidar y perfecto para quienes quieren mantener un efecto de cabello largo por delante sin tener que lidiar con un cabello largo por detrás. Es un corte de pelo muy versátil ya que permite incluso hacerse todo tipo de peinados.

Hush cut

Con muchas formas. Fuente: (Twitter)

Si lo que quieres es conservar una media melena, tener volumen y el pelo siempre con movimiento lo ideal es este hush cut. Los expertos señalan incluso que es el corte de pelo que más se utilizará este otoño. Es un corte de capas largas y suaves que caen en cascada y que se acompaña de un flequillo largo y ligero. Una de sus mayores ventajas es que exige poco muy poco mantenimiento y, además, podemos adaptarlo fácilmente a todo tipo de rostros, señalan los expertos.

Chopped Bob

Basado en el tradicional corte. Fuente: (Twitter)

Este corte de cabello está inspirado en el tradicional corte bob, ya que encuentra su principal característica en la longitud y la textura. Generalmente situado al borde de la mandíbula o a veces, incluso sutilmente por encima, se corta en capas irregulares para crear un ligero efecto despeinado y conseguir acabado, a la vez que mantiene una forma definida. Este corte de pelo resalta las facciones del rostro y puede llevarse ondulado para darle un toque elegante, o simplemente dejarlo alborotado para el día a día.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias