Además de ser influyentes en distintos planos, las referencias de la realeza europea, con casos especialmente resonantes como el de Kate Middleton o la reina Letizia, son ejemplos a seguir en todo lo que respecta a la moda. Distintas royals son fuentes de inspiración en cuanto a la vestimenta, el maquillaje, el peinado o la manicura. Por eso, otro detalle para nada menor es el de cuáles son sus perfumes favoritos.
En el caso puntual de la princesa de Gales, es sabido que suele optar por las fragancias de Jo Malone London. En particular, el ‘Orange Blossom’, caracterizado por su inconfundible frescura, es el favorito de la esposa del príncipe Guillermo. Dentro de la misma marca inglesa, completamente destacada en su rubro, Meghan Markle elige el ‘Wild Bluebell’, mientras que Camilla Parker opta por el ‘Poppy Barley’.
Por su parte, la reina Isabel tenía como favorita la fragancia ‘White Rose’, también caracterizada por su frescura, de otra destacada marca: Floris of London. La monarca también tenía como fijos en su tocador algunos de los perfumes de Guerlain París, con la fragancia ‘L’Heure Bleue’ a la cabeza.
Como podemos ver, las royals británicas eligen diversos tipos de perfumes para su día a día. Algunas son fragancias más costosas, otras son más accesibles, pero sin lugar a dudas, todas son completamente encantadoras, sobre todo para eventos especiales. ¡A probarlas!
Las claves de la moda de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!