Domingo 14 de Enero 2024
VESTIDOS DE BODA

Los vestidos de novia en tendencia 2023

Os desvelamos los looks ideales para contraer nupcias lo que resta del año.

Vestido de novia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La boda es el momento más esperado por muchas personas, es por ello que, dentro de todos los planes, el vestido es el que tiene más relevancia. Pues siempre queremos lucir de la mejor manera posible, y más en el día de nuestra boda. En esta oportunidad, hacemos un repaso por los looks de las celebrities y royals que contrajeron matrimonio este año para que puedas lucir tu vestido de novia de la mejor manera.

Nadia Ferreira, transparencias y brillos

Con algunas transparencias. Fuente: (Twitter)

La muchacha se casó este año, precisamente en enero, con el cantante Marc Anthony, y para su vestido de novia lució un diseño de alta costura de Galia Lahav. Se trataba de un favorecedor diseño con cuerpo corsé que potenciaba las curvas de la modelo y se ceñía a la cintura, donde nacía una gran falda vaporosa compuesta a base de numerosas capas de tul. Además, contaba con escote y mangas transparentes decoradas con delicados bordados florales en 3D, mientras que para el velo utilizó uno clásíco.

Ana Sainz, estilo romántico

Ana conservando su estilo junto a su hermano y su padre. Fuente: (Twitter)

La hija del deportista Carlos Sainz apostaba a una firma española para su vestido de novia. La boda se dio en febrero de este año con Rodrigo Fontcuberta. Para su día más especial, eligió un diseño con silueta A, hombros ligeramente marcados y cuello de barco. Pero quizá, lo más llamativo de la prenda, además de su amplia e imponente cola, era el delicado encaje con acabado floral que decoraba el cuello, aportando ese toque vintage que caracteriza los diseños de la firma.

Alexandra de Luxemburgo, clásico con toques novedosos

El escote del vestido llamó la atención. Fuente: (Twitter)

La royal dio el ‘Sí, quiero’ en abril de este año con Nicolas Bagory. La cuarta hija de los Grandes Duques, Enrique y María Teresa, elegía un vestido de novia de escote cruzado para su enlace religioso. El diseño, con falda de silueta A y detalle de nudo en la cintura, contaba con una amplia cola redondeada. La novia completó su look con la conocida Chaumet Chocker, una tiara realizada por la prestigiosa joyería francesa del mismo nombre que originalmente lleva diamantes y perlas, aunque la Princesa decidió retirar estas últimas para su casamiento.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias